

Sobre Nosotros
Raíces de la Fe es una Comunidad Judeo-Mesiánico. No profesamos acentos denominacionales tradicionales de ninguna índole, pero si cultivamos la cultura bíblica de acuerdo a Romanos 11:17-24, enfatizando que a través de YESHUA hemos sido INJERTADOS al bienestar/riqueza común de Israel. Y si fuimos injertados, entonces somos también ISRAELITAS por medio de la GRACIA de HASHEM en Mashiaj, establecida en el Pacto Renovado/N.T.. De igual forma, creemos en un solo Reino de Dios-(Toda la casa de Israel: Judah y Efraim), unidos en la justicia de la TORAH como se establece en Éxodo 12:49.
Promovemos vivir manifestando actos de bondad y de justicia; caminar en la ética de la TORAH, los PROFETAS y EL PACTO RENOVADO, estableciendo honor, diligencia, verdad y separación-(obediencia y madurez espiritual). Por tanto, nuestra meta final es ayudar al creyente para alcanzar entendimiento "contextual" del “nuevo hombre” de Efesios 4; y para eso es necesario entender la sabiduría milenaria Judía sobre La TORAH del Dios de Abraham Yitzaac y Yaakov, y como mesiánicos, una vez alcanzado el contexto Bíblico apropiado, podremos compartir nuestra revelación de FE en el Meshiaj, efectivamente. Esa es la sinergía que anuncia el regreso de nuestro Rey y Redentor.
LA VISIÓN
La visión de RAÍCES DE LA FE es proclamar las Bêsurah/buenas noticias de
Yeshûa JaMeshîacj, ayudando a reconstruir el Tabernáculo de David, donde la gente de todas las naciones, colores, razas y afines pueden adorar juntos y desarrollar una relación cercana e íntima con nuestro Creador, así es como empezamos a Tikûm Olâm/reparar el mundo, antes de que regrese nuestro Mesías.
LO QUE HACEMOS
Llevamos el mensaje a la comunidad Cristiana de retornar a la raíces de su fe, promoviendo la observancia de la Torah. Deseamos esparcir la semilla a todos los rincones desde donde operamos, de acuerdo a la esfera de influencia y crecimiento. Raíces de la Fe obedece a nuestro Padre Celestial/Adonai Rey del Universo, discipulando familias mientras derribamos las divisiones denominacionales entre los creyentes, y disipar las barreras entre judíos y gentiles.
NUESTRA COMUNIDAD
Somos una comunidad diversa, multicultural, multiracial, multigeneracional, dinámica y activa. Disfrutamos ensamblarnos para adorar, orar y recibir las enseñanzas de la Torah/Palabra, así mismo, disfrutamos celebrar las Fiestas Solemnes y Proféticas de YHWH nuestro Elohim.